Marzo 16, 2020

Quienes Somos

Nuestra empresa

Alimentari Chile comercializa desde el año 2012 materias primas alimenticias, principalmente ovoproductos (huevo, clara y yema) deshidratados.

Con la experiencia de estos primeros años, nos hemos especializado en proveer productos cada vez más tecnificados, de gran funcionalidad, precios competitivos y altos estándares de calidad.

Realizando un acompañamiento integral en todas las etapas del desarrollo de nuestros clientes, permitiéndonos diseñar productos de especialidad que son elaborados en nuestra planta y que se ajustan a sus necesidades específicas.

Nos hemos transformado en líderes de nuestro segmento comercial gracias a que ofrecemos Alimentos SEGUROS, de calidad certificada y vocación de SERVICIO.

Nuestro sistema de abastecimiento y comercialización nos permite tener siempre productos frescos, disponibles en bodega y con entrega ágil.

Con presencia en numerosos sectores de la industria de alimentos, seguimos evolucionando conforme a los requerimientos internos del mercado.

Misión

Nuestra misión es abastecer al mercado chileno de alimentos con ingredientes seguros, estables y de óptima calidad, asesorando integralmente e intercambiando experiencias con nuestros clientes.

Visión
Contribuir activamente a la seguridad alimentaria de la población y al respeto por el medio ambiente, mediante la oferta de productos nutritivos inocuos y funcionales a costos accesibles.